lunes, 28 de septiembre de 2015

MRE REPUDIA APOYO DEL PIP A LA INDEPENDENCIA DE CATALU!ÑA

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y la posible candidata a Gobernadora María de Lourdes Santiago, metiéndose en los asuntos internos de España. El Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España (MRE) repudia la intromisión del PIP y su apoyo a la independencia de Cataluña. Agraciadamente la mayoría de los catalanes no la apoyaron.

2 comentarios:

  1. Lo primero: apoyo al MRE y a todos los puertorriqueños que apoyan o no la escisión de su pais y lo segundo: Una mierda para los Putos Independentistas Puertorriqueños (PIP), que se meten en los asuntos internos de una nación, que tiene hoy en día una de las democracias mas avanzada del mundo y que mas participación concede ,a sus autonomías, aunque tenga un elevado número de políticos corruptos.
    Aparte de lo anterior, el desconocimiento mas absoluto de la historia de este pais, por parte del PIP y de la posible candidata a Gobernadora María de Lourdes Santiago, porque precisamente esa autonomía a la que apoya en la Sedición, siempre ha sido un territorio de esta nación y jamas a sido Reino, Imperio o cualquier otro tipo de territorio con algún tipo de gobierno independiente, siendo Condado del Reino de Aragón lo maximo a lo que llego en la historia, como muchos otros territorios de Aragón y cuyo rey Fernando II contrajo matrimonio con Isabel I de Castílla, fusionando ambos reinos en uno y pasando su denominación a soberanos de la Corona de Castilla.
    Por cierto, que vaya designación mas poco acertada la de María de Lourdes Santiago como candidata a Gobernadora, al estar carente de conocimientos de la Historia de España y por ende la de su propio país, Puerto Rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr.Fragal.Tiene ud toda la razón.Opino como ud.El independentismo equivale a división y por tanto a debilidad lo cual facilitaría derrota y sometimiento por parte de un posible enemigo agresor.Un saludo.Fe

      Borrar